sábado, 21 de junio de 2008

ANTENA 3 TV PROGRAMA GPS DIA 23 DE JUNIO A LAS 00.00

EMISION DEL PROGRAMA GPS EN ANTENA 3 TV
EL LUNES 23 DE JUNIO
A LAS 00.00

http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaemisiones.do?idPrograma=87418

EMISION DEL PROGRAMA GPS

Nos sobran kilos
España es el segundo país de Europa con más personas obesas. Sólo nos supera Reino Unido. Y eso que somos famosos por nuestra saludable dieta mediterránea. ¿Qué ha pasado para que más de la mitad de los españoles pesen más de lo debido?


En el reportaje cuentan su testimonio, en primera persona, hombres y mujeres con sobrepeso. A algunos su cuerpo les ha amargado la vida, pero otros han sabido sacar partido y lo utilizan como un reclamo. Unos y otros contarán a lo largo del programa sus experiencias, sus intentos de perder peso y sus dificultades para desenvolverse día a día.

Vivir por encima de los 120 kilos

Contaremos con historias como la de Noelia, una joven de 24 años que pesa 150 kilos, o la de Melquíades, un hombre de 35 que llega a los 220 kilos. También ofrecerán su testimonio personas como Clarise, una prostituta de 120 kilos que gracias a su cuerpo ha encontrado un hueco en el negocio del sexo de pago. O Katy, una joven contorsionista cuyo espectáculo deja al público boquiabierto.

Cuando acaba de instalarse el verano y muchos se apresuran para poner su cuerpo a punto con la “operación bikini”, diferentes endocrinos y nutricionistas alertarán de los peligros de las dietas extremas y aconsejarán qué es lo razonable para perder los kilos que sobran.

ESTA NOCHE EN EL BARCO SAMBA EN EXCLUSIVA

ESTA NOCHE TENGO TRES SHOW EN EL BARCO SAMBA OS LO VAIS A PERDER POR DIOSSSSSSSSSSS JAJAA
UN BESO