miércoles, 28 de octubre de 2009

SE DAN CLASES DE STRIPTEASE AMATEUR Y PROFESIONAL

EL STRIP CLASS desde el más básico, aumentando progresivamente la complejidad de los ejercicios y las rutinas desarrolladas en clase. No se trata solo de moverse al ritmo de la música más actual, si no de conseguir hacerlo de aquella forma que solo las mujeres más femeninas y sensuales saben hacerlo, aflorando todo lo que cada mujer lleva dentro, realizando una actividad física divertida, nueva y original.

Se trata de una nueva y original disciplina que combina acertadamente técnicas de Fitness tradicional, trabajo Cardiovascular, Estiramientos, movimientos de Striptease, Pole Dance e iniciación a la barra de baile, obteniendo una explosión de poder sensual, que muchas mujeres desconocen tener.

Todo el entorno ayuda a conseguir el objetivo marcado. Las salas donde se realiza la actividad están convenientemente protegidas de los ojos curiosos del exterior mediante amplios cortinajes que, a su vez, en el interior, junto a la luz tenue, proporcionan la calidez y confianza necesarias para que las mujeres se sientan cómodas y seguras a la hora de realizar cada ejercicio. Nadie mira a nadie, eso no importa. Cada una debe observarse a si misma, sentirse bien, y tratar de exteriorizar toda su fuerza interior.

Una vez superados todos los niveles, es posible continuar por el mero placer de seguir perfeccionando o simplemente para mantenerse activa y en forma.

Recuerda, trabajamos Sensaciones.

No se trata de una escuela de strippers. Nadie tiene que despojarse de su ropa. Se trabaja fundamentalmente la confianza y autoestima de cada mujer, ayudándola a canalizar aquellas características y movimientos que la hacen femenina, moderna y sensual. Una mujer completa que se mueve por nuestros días sabiendo lo que quiere y sin complejos.

Programamos cada mes “DemoClass” para que podáis probar el método y experimentar sensaciones. El precio es de 20 €.Cada clase o bien un pack de 180 euros 10 clases.